En general los zapatos son de muy buena calidad,con respecto al gorotex cumple funciona muy bien con el tema de la lluvia, tienen muy buen soporte, lo único que podría decir que no es tan bueno, es que son un poco duros, pero a pesar de eso me siento satisfecho